LOS 3 PRINCIPALES BENEFICIOS DE VENDER SU CASA A UN INVERSOR
Hay muchas vías diferentes que puede considerar al vender su casa. Por ejemplo, puede venderse usted mismo (En venta por el propietario), a través de un agente inmobiliario o a un inversor. Cada situación requiere una solución diferente, pero para las innumerables situaciones en las que es posible que deba vender rápidamente, estas son las 3 razones principales por las que venderle a un inversor podría ser adecuado para usted:
Los inversores compran tal cual
Los inversores inmobiliarios comprarán su casa en su estado actual, lo que significa que las reparaciones están fuera de su plato, por lo que no tiene que proporcionar ningún efectivo por adelantado para realizar los cambios necesarios para atraer compradores. Dependiendo de las reparaciones / actualizaciones necesarias, la oferta de un inversor a menudo estará muy cerca de lo que un propietario de vivienda obtendría después de las comisiones, el cierre y las reparaciones necesarias para vender a través de un agente inmobiliario. Daños por fuego, moho, daños por agua, ¡un inversor se hará cargo de todo!
Tiempo - Los inversores compran RÁPIDO
El proceso de venta a través de un inversor inmobiliario puede llevar de 2 meses a un año, mientras que los inversores inmobiliarios pueden comprar en unas semanas. Si se encuentra en una situación urgente, como una ejecución hipotecaria, una reubicación o un divorcio, no hay forma más rápida de vender su casa que hacerlo a través de un inversor.
Conveniencia y tranquilidad
Reparaciones, puesta en escena, marketing, limpieza profunda, negociaciones, montañas de papeleo. Cuando vendes a un inversor lo dejas todo en la puerta.
Si aún no está seguro de vender su casa a un inversionista, contáctenos a través de este formulario y lo ayudaremos a guiarlo en la dirección correcta para su casa y situación únicas.